domingo, 3 de marzo de 2013

Liam Payne







Liam James Payne Smith nació el 29 de agosto de 1993 en Worlverhampton, Reino Unido. Nació con muchos problemas de salud, los doctores descubrieron que lo que provocaba el mal funcionamiento era uno de sus riñones, solo uno de ellos funcionaba correctamente, y para que viviese tenían en colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante día y noche. 
Declaró que los tres primeros años de su vida los pasó en el hospital.



Al crecer, su mayor sueño era convertirse en corredor olímpico. Para esto, se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para correr cinco millas antes de ir a la escuela. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico.



A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez.




En el colegio sufrió acoso escolar y decidió practicar boxeo para poder defenderse. 


Él ha confesado que en su adolescencia no tuvo suerte en el amor, y que pidió 22 veces salir a la misma chica, en la ESO, él le cantó una canción preciosa, y la chica aceptó salir con él pero al día siguiente lo dejó.


Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.

La primera vez que audicionó en TXF fue en 2008, cantó y pasó a la siguiente ronda al "bootcamp" y a la siguiente "la casa de los jueces". No consiguió entrar en el programa pero Simon Cowell le dijo que volviera dentro de 2 años. 



Dos años más tarde volvió a presentarse cantando Cry Me a River, por lo que recibió una ovación de pie por parte del público.



En la siguiente etapa, interpretó Stop Crying Your Heart Out de Oasis, pero no consiguió entrar en la categoría de solista, por lo que fue integrado a One Direction.


Liam Payne y Danielle Peazer (bailarina de The X Factor) se conocieron en el programa, y empezaron una relación, la cual se rompió y volvió a empezar poco tiempo después. 






Mostró su afinidad con otro integrante del grupo, Niall Horan al ponerse de icon en Twitter una foto en la que se le veía con dos carteles en los que ponía "I love Niall". 






Siempre ha mostrado su sensibilidad, y bondad con todas las personas, especialmente con las fans. Le llaman Daddy Direction, porque es el que más controla a los chicos y el más maduro, por las pruebas que le ha puesto la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario